Reciclaje de residuos del radiador
Hora:2019-11-25
Puntos de vista:1123
El reciclaje de residuos de radiadores se refiere a la separación de aires acondicionados usados, radiadores viejos, tanques de aguas residuales y radiadores de automóviles para obtener cobre, aluminio y hierro.
Hay dos tipos de radiadores de residuos comunes, regulares y deformados. Los métodos de proceso relacionados son el tipo de pelado y el tipo triturado.
Los radiadores deformados o retorcidos se procesan mediante el método de trituración y clasificación física. El cobre, el aluminio y el hierro contenidos en el radiador de chatarra de cobre y aluminio se separan para realizar la regeneración de recursos y desempeñar un papel cíclico.
Para el radiador de residuos limpio y ordenado, se puede utilizar la máquina de extracción de papel de aluminio del tubo de cobre del separador del radiador. Esta separación separa rápidamente el cobre interno y el aluminio del radiador de desechos y la forma original del bloque, y puede vender el tubo de cobre y la lámina de aluminio a un precio más alto, puede obtener mayores beneficios económicos.
También se puede hacer de la misma manera que un disipador de calor deformado.
El cobre-aluminio-hierro se obtiene utilizando una línea de producción de separación de trituración y trituración para realizar el reciclaje y la reutilización de metales.
Descarga para la solución de reciclaje de 2 tipos: