+86 18738158809 Sales001@dahliamachine.com
Línea directa de servicio
Zhengzhou Dahlia Commerce Co.,Ltd

Estás aquí:Casa >> Noticias >> Noticias de la compañía...

Noticias de la compañía

Un recuerdo inolvidable Festival Ching Ming

Hora:2020-04-05 Puntos de vista:686
Un recuerdo inolvidable ---Festival Ching Ming

Temporada de Qingming, reflexionar sobre el largo y tranquilo. El 4 de abril de 2020, la República Popular de China celebró un evento de duelo a nivel nacional. Personas de todos los grupos étnicos en el país lucharon para combatir la nueva epidemia de neumonía corona. Expresaron su más sentido pésame por el sacrificio de los mártires y la actividad de los compatriotas fallecidos.

Este es un recuerdo profundo de los muertos. En esta lucha contra la epidemia, hemos perdido muchos compatriotas de carne y hueso. Entre ellos, hay personal médico que lucha contra la enfermedad, lamentablemente infectado con el virus e incluso dando la vida, hay agentes de seguridad pública que trabajan las 24 horas y lamentablemente murieron en una enfermedad repentina, y hay miembros del partido y cuadros que se han cargado desinteresadamente y cayeron a la vanguardia. La gente común que lucha tercamente contra el virus y muere desafortunadamente ... Todos son parientes que están conectados a nuestra sangre y dependen de la vida y la muerte. Los sentimientos de hermandad y hermandad son las emociones más profundas en los corazones de todos los chinos. Inclinemos nuestras cabezas y admiremos tácitamente el amor afectuoso inolvidable en nuestros corazones; reflexionemos, deseándoles que duerman pacíficamente con el amor y los pensamientos de sus seres queridos.

Esta es la admiración del valor de la vida. "La prosperidad del país también considera a la gente como lastimada". Ante esta feroz epidemia, el Secretario General Xi Jinping claramente exigió que la seguridad y la salud de las personas sean la primera prioridad desde el principio. Todas las medidas de prevención y control adoptadas por el Comité Central del Partido considerarán primero hacer todo lo posible para evitar que más personas sean atrapadas. La infección, tanto como sea posible para salvar la vida de más pacientes, destaca el concepto de gobernanza centrado en las personas. Al enfatizar que "la vida es más importante que el Monte Tai, la epidemia es un comando, y la prevención y el control es una responsabilidad", apoyar la prevención y el control de la epidemia en Hubei y Wuhan con fuerza nacional, y celebrar un evento nacional de duelo por El sacrificio de mártires y compatriotas fallecidos en la lucha contra la nueva epidemia de neumonía corona. Los valores de las personas primero y la vida primero se ejecutan. Los que trabajan juntos arriba y abajo ganan, y los que quieren ganar la ciudad ganan. Sentimos la preciosidad de la vida y admiramos el valor de la vida en condolencias, y también alentamos la confianza y el coraje para seguir adelante.

A través del arduo trabajo de todo el país y las grandes masas de personas, la prevención y el control de la epidemia han logrado resultados importantes y periódicos, y el orden económico y social se ha restablecido rápidamente. La prevención y el control epidémicos de la guerra popular, la guerra general y la guerra de resistencia mostraron el verdadero carácter de los héroes que se atrevieron a luchar y se atrevieron a ganar. Mostraron los sentimientos de la familia y la familia que se ayudaron y se miraron. Mostraron el noble carácter de coraje y dedicación. La ley y la actitud realista de abogar por la ciencia han demostrado la amplia mente de la cooperación abierta, el destino y el terreno común, y se convertirán en una fuerza espiritual importante para promover el desarrollo y el progreso de China en la nueva era. La nación china ha experimentado muchas dificultades en la historia, pero nunca ha sido aplastada. En cambio, se ha vuelto más frustrado y valiente, y ha crecido continuamente y resistido las dificultades. Una nación que es buena para resumir la experiencia y las lecciones de los desastres y absorber la sabiduría y la fuerza seguramente se volverá más fuerte e invencible; lo que pierde en desastres seguramente será compensado en su progreso.

Después de la tormenta, la vida continuará; los difuntos descansarán en paz y los vivos serán fuertes. Llevar adelante el gran espíritu nacional, superar todos los desafíos difíciles y pasar de la victoria a la nueva victoria no solo son el mejor alivio para los muertos, sino también la misión inconfundible de los vivos. ¡Convirtamos el dolor en fuerza, sigamos superando las dificultades y avancemos con coraje!
  • Anterior:Di no a las bolsas de plástico  2021/01/04
  • Siguiente:Aprovechemos el día y vívelo al máximo 2020  2020/01/03